Crítica a la escuela : (Registro nro. 144782)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01511camaa2200289 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 144782 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221101091029.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 120404s1985 mx g b f00000 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9686011188 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | rda |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC66 |
Número de documento/Ítem | .C74 1985 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Crítica a la escuela : |
Resto del título | el reformismo radical en Estados Unidos / |
Mención de responsabilidad, etc. | antología preparada por Olac Fuentes Molinar. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Primera edición. |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA | |
Pie de imprenta | México, D.F. : |
editorial | Secretaría de Educación Pública : |
-- | Ediciones El Caballito, |
Fecha | 1985. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 153 páginas ; |
Dimensiones | 21 cm. |
336 ## - Contenido | |
Contenido | texto |
Código | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - MEDIO | |
Tipo de medio | no mediado |
Código | n |
Fuente | rdamedia |
338 ## - PORTADOR | |
Tipo de portador | volumen |
Código | nc |
Fuente | rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca pedagógica. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Tal como deberá ser, se supone / James Herndon -- Cómo fracasan los niños / John Holt -- La trampa universal. El universo discursivo en el cual se crece. Un caso común, nada especial / Paul Goodman -- Enseñando / Herbert Kohl -- El medio es el mensaje, evidentemente / Neil Postman y Charles Weingartner -- Las vidas de los niños / George Dennison -- La vulnerabilidad en la educación. La cultura contra el hombre / Jules Henry. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
Subdivisión geográfica | Estados Unidos |
Subdivisión general | Ensayos, conferencias, etc. |
9 (RLIN) | 92826 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Reforma educativa |
Subdivisión geográfica | Estados Unidos |
Subdivisión general | Ensayos, conferencias, etc. |
9 (RLIN) | 143800 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fuentes Molinar, Olac, |
Término indicativo de función/relación | compilador. |
9 (RLIN) | 446776 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | Restricciones de uso | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BURRF: BPA (PP) | BURRF: BPA (PP) | 11/24/2016 | LA209.2 F83 | 1060002593 | 11/24/2016 | 1 | 11/24/2016 | Libro | Favor de enviar libro a procesos AMR | ||||||
BURRF: BPA (PP) | BURRF: BPA (PP) | 11/24/2016 | LA209.2 F83 | 1060002610 | 11/24/2016 | 2 | 11/24/2016 | Libro | |||||||
Sólo préstamo en sala | Solo Prestamo en Sala | BURRF: FADM (2P) | BURRF: FADM (2P) | 04/02/2016 | LC66 .C74 1985 | 1080229917 | 04/02/2016 | 1 | 04/02/2016 | Libro | |||||
BURRF: FG (PP) | BURRF: FG (PP) | 04/02/2016 | LB1025 F8 1985 | 1080092361 | 2 | 04/02/2016 | Libro | Favor de enviar este material a PID. | |||||||
BURRF: FG (PP) | BURRF: FG (PP) | 04/02/2016 | LB1025 F8 1985 | 1080092360 | 1 | 04/02/2016 | Libro | Favor de enviar este material a PID. | |||||||
BURRF: FG (PP) | BURRF: FG (PP) | 04/02/2016 | LB1025 F8 1985 | 1080092362 | 3 | 04/02/2016 | Libro | Favor de enviar este material a PID. | |||||||
Sólo préstamo en sala | Solo Prestamo en Sala | BURRF: FJPS (2P) | BURRF: FJPS (2P) | 04/02/2016 | LC66 .C74 1985 | 1080225889 | 04/02/2016 | 1 | 04/02/2016 | Libro | |||||
Sólo préstamo en sala | Solo Prestamo en Sala | BURRF: FJPS (2P) | BURRF: FJPS (2P) | 04/02/2016 | LC66 .C74 1985 | 1080244383 | 04/02/2016 | 2 | 04/02/2016 | Libro | |||||
Sólo préstamo en sala | Solo Prestamo en Sala | BURRF: FJPS (2P) | BURRF: FJPS (2P) | 04/02/2016 | LC66 .C74 1985 | 1080226721 | 04/02/2016 | 3 | 04/02/2016 | Libro | |||||
Sólo préstamo en sala | Solo Prestamo en Sala | BURRF: FMASS (1P) | BURRF: FMASS (1P) | 04/02/2016 | LC66 .C74 1985 | 1080197977 | 04/02/2016 | 1 | 04/02/2016 | Libro | Ejemplar dañado, hojas sueltas. | ||||
En catalogación | Not For Loan | BURRF: FPGD (PB) | BURRF: FPGD (PB) | 02/07/2020 | LC66 .C74 1985 | 1080306303 | 02/07/2020 | 1 | 02/07/2020 | Libro |