Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

10 ideas clave : (Registro nro. 222641)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02950nam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 222641
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191009090449.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150108s2011 mx g b 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478276813 (Graó)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786078126194 (Colofón)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000391608
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201501160936
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso jjpulido
-- 201501081306
-- dnruiz
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1050.2
Número de documento/Ítem .M3 2011
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mata, Juan
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 247472
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 10 ideas clave :
Resto del título animación a la lectura : hacer de la lectura una práctica feliz, trascendente y deseable /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Mata.
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Diez ideas clave : animación a la lectura
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Graó :
-- Colofón,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Ideas clave. Serie didáctica de la lengua y de la literatura ;
Designación de volumen o secuencia 9
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 207-212).
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Una reflexión sobre la animación a la lectura, un concepto extremadamente difuso y deteriorado, significativo y banal a la vez, útil y sospechoso por igual. Pretende ser un libro conciliador, que no concibe hablar de animación a la lectura sin hablar de educación lingüística y literaria, de la misma manera que al habla r de educación lectora no se habla de otra cosa que de animar a leer. Se trata de amistar prácticas a menudo incomunicadas, incluso hostiles, y quebrar a la vez la falsa dicotomía entre la profundidad asignada al trabajo académico y la trivialidad atribuida a las actividades de animación. En todos los casos el incentivo es el mismo: «hacer de la lectura una práctica feliz, trascendente y deseable». No se trata de otra cosa. El libro presenta una estructura clara que ayuda a entender cada una de las ideas que se plantean con la intención de demostrar la importancia de la innovación y el cambio para la mejora de la capacitación docente. Las ideas clave planteadas ayudan a responder a preguntas tales como: • ¿Cuál es el verdadero significado de la animación a la lectura? • ¿Qué debe entenderse por «placer de leer» y qué hacer para lograrlo? • ¿Qué fundamenta la animación a la lectura? • ¿A qué libros concierne esta pedagogía de la lectura? • ¿Qué papel deben tener los mediadores en la lectura? • ¿Dónde se construye el futuro de un lector?...
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura
Subdivisión general Comprensión.
9 (RLIN) 17541
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación intercultural.
9 (RLIN) 92037
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura, Intereses en la.
9 (RLIN) 30567
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Animación a la lectura.
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 247473
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 79858
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hábito de lectura.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/03/2016   LB1050.2 .M3 2011 1080258948 04/03/2016 1 04/03/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha