Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : (Registro nro. 395690)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01189nam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 395690
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110104r20061999ag a g f s 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501231860
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (MX-SnUAN) UANL000268792
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC4713.4
Número de documento/Ítem .R5418
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rief, Sandra F.,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 437197
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme How to reach and teach ADD/ADHD children. Practical techniques, strategies, and interventions for helping children with attention problems and hyperactivity. c1993.
Lenguaje de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad :
Resto del título técnicas, estrategias e intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH /
Mención de responsabilidad, etc. Sandra F. Rief ; traducción Jorge Piatigorsky.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta Buenos Aires :
editorial Paidós,
Fecha 2006, c1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 308 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 22 cm.
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio no mediado
Código n
Fuente rdamedia
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador volumen
Código nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología, psiquiatría, psicoterapia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación de niños hiperactivos.
9 (RLIN) 437198
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piatogorsky, Jorge,
Término indicativo de función/relación traductor.
9 (RLIN) 437199
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 4
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        BURRF: BPA (PP) BURRF: BPA (PP) 11/24/2016 4 LC4713.4 .R54 1060006608 02/06/2018 02/06/2018 1 11/24/2016 Libro Favor de enviar este material a PID.
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha