Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02512nam a2200337 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
85316 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181109131448.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141119s2010 ag g 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789870009153 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
vtls000389833 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
201411271436 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
mzenis |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201411261447 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
aalmaguer |
-- |
201411191003 |
-- |
dnruiz |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-SnUAN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-SnUAN |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB3013.3 |
Número de documento/Ítem |
.K4818 2010 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kevorkian, Meline M., |
Fechas asociadas al nombre |
1968- |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
9 (RLIN) |
80422 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Preventing bullying. |
Lenguaje de la obra |
Español |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Bullying : |
Resto del título |
cómo evitar el maltrato entre niños y ayudarlos a desarrollar relaciones positivas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Meline Kevorkian. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Buenos Aires : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Grupo Editorial Lumen, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
105 páginas ; |
Dimensiones |
22 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Prevención e intervención en niños |
520 1# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Si le preguntas a tu hijo cómo le fue en la escuela y se pone a llorar por temas relacionados con sus amigos o la interacción con sus maestros, algo está pasando. Algo, desgraciadamente, muy común... En la actualidad, muchos niños se quejan de que no tienen amigos y de que son infelices la mayor parte de los días escolares. Hay investigaciones que confirman el concepto de que, en la escuela, los niños deben tener un sentido de pertenencia y entusiasmo, a fin de desplegar todo su potencial. Como padre o maestro, seguramente has oído frases como No tengo amigos, Todos me tratan mal y otras. El rechazo de los pares en la niñez puede producir efectos secundarios graves, como baja autoestima y depresión. Puede llevar también a deserción escolar, delincuencia juvenil o trastornos de la salud mental. Este libro contiene ocho reglas que puedes inculcarle a tu hijo para ayudarlo a hacer amigos y fomentar relaciones positivas. Cada capítulo incluye cuestiones cotidianas sobre las relaciones con pares, maestros y adultos. Con cada norma de comportamiento, encontrarás consejos sencillos, sugerencias prácticas y ejemplos que te ayudarán a darle a tu hijo las habilidades que necesita para desarrollar relaciones sanas y positivas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Acoso en las escuelas |
Subdivisión general |
Prevención. |
9 (RLIN) |
80423 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Violencia escolar |
Subdivisión general |
Prevención. |
9 (RLIN) |
80424 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
8 |