Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Sociological theory in the contemporary era : text and readings / Scott Appelrouth, Laura Desfor Edles.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: ©2011Editor: Los Angeles : SAGE Publications : Pine Forge Press, 2011Edición: 2 editionDescripción: xxi, 676 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9781412987615 (pbk.)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HM586 .A67 2011
Resumen: Combina bien editados, escritos originales de importantes centrales teóricos contemporáneos de la sociología con el texto introductorio que proporciona un marco histórico y teórico para la comprensión de ellos. Scott Appelrouth y Edles Laura Desfor utilizan este único texto / lector para introducir a los estudiantes a la teoría sociológica contemporánea de una manera viva y entretenida. El texto / lector no sólo proporciona un resumen biográfico y teórico de obras, sino también un andamiaje general de que los estudiantes pueden utilizar para analizar, comparar y contrastar los principales temas de cada uno teórico y conceptos. El libro también ofrece discusiones de anteriores entornos sociales e intelectuales para ofrecer una imagen global de la evolución de las teorías expuestas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HM586 .A67 2011 1 1080236618

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Combina bien editados, escritos originales de importantes centrales teóricos contemporáneos de la sociología con el texto introductorio que proporciona un marco histórico y teórico para la comprensión de ellos. Scott Appelrouth y Edles Laura Desfor utilizan este único texto / lector para introducir a los estudiantes a la teoría sociológica contemporánea de una manera viva y entretenida. El texto / lector no sólo proporciona un resumen biográfico y teórico de obras, sino también un andamiaje general de que los estudiantes pueden utilizar para analizar, comparar y contrastar los principales temas de cada uno teórico y conceptos. El libro también ofrece discusiones de anteriores entornos sociales e intelectuales para ofrecer una imagen global de la evolución de las teorías expuestas.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha