Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Lenguaje publicitario : hacia un estudio del lenguaje en los medios / Juan Benavides Delgado.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias de la Información. Publicidad y relaciones públicas ; 2Editor: Madrid : Síntesis, [1997, 2003]Descripción: 365 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8477384967
Tema(s): Clasificación LoC:
  • P96.L34 B46 1997
Revisión: El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y su redefinición en los ámbitos que se corresponden con la publicidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) P96 .M36 B4 1 Favor de enviar este material a PID. 1060005112
Libro Libro BURRF: FG (PP) P96.L34 B46 1997 1 1080222281
Libro Libro BURRF: FG (PP) P96.L34 B46 1997 2 1080219159

Bibliografía: páginas [329]-365

El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y su redefinición en los ámbitos que se corresponden con la publicidad.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha