Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Aprender juntos : la integración escolar / por S. Hegarty, A. Hodgson, L. Clunies-Ross.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección pedagogíaEditor: Madrid : Ediciones Morata, [1988]Fecha de copyright: ©1988Descripción: 227 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8471123177
Títulos uniformes:
  • Learning together. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC4036.G7 H418 1988
Revisión: HEGARTY, HODGSON y CLUNIES-ROSS, a partir de un estudio realizado en setenta centros educativos, examinan detalladamente las formas en que los profesores de las escuelas normales están integrando, día a día, en sus clases a alumnos con necesidades especiales. Esta obra centra su atención en los cambios que se operan en la organización de la escuela, en el curriculum, en la dotación de personal y en la enseñanza en clase. Basándose en la atenta observación de una excelente labor educativa, los autores destacan las estrategias que han demostrado ser ventajosas para los profesores y examinan las áreas en donde han surgido problemas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) LC4036.G7 H418 1988 1 1080222993
Libro Libro BURRF: FJPS (2P) LC4036.G7 H418 1988 1 (Sólo préstamo en sala) 1080241934

Incluye bibliografía: páginas [219]-222 e índice.

HEGARTY, HODGSON y CLUNIES-ROSS, a partir de un estudio realizado en setenta centros educativos, examinan detalladamente las formas en que los profesores de las escuelas normales están integrando, día a día, en sus clases a alumnos con necesidades especiales. Esta obra centra su atención en los cambios que se operan en la organización de la escuela, en el curriculum, en la dotación de personal y en la enseñanza en clase. Basándose en la atenta observación de una excelente labor educativa, los autores destacan las estrategias que han demostrado ser ventajosas para los profesores y examinan las áreas en donde han surgido problemas.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha