Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

La pregunta decisiva : convierta a sus clientes en promotores para incrementar el beneficio y asegurar el crecimiento / Fred Reichheld.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona : Ediciones Deusto, 2007Descripción: 183 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788423424610
Títulos uniformes:
  • Ultimate question. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 .R4518 2007
Revisión: El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en prescriptores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado “Índice de Preescriptores Neto” (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted a un amigo?
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.5 .R4518 2007 1 1080228560
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.5 .R4518 2007 2 1080228561

El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en prescriptores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado “Índice de Preescriptores Neto” (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted a un amigo?

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha