Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Paradise Motel / Eric McCormack ; traducción de Juan Gabriel López Guix.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Editor: Barcelona : Anagrama, 1992Descripción: 227 páginas ; 20 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8433911643
Títulos uniformes:
  • Paradise Motel. Español
Clasificación LoC:
  • PR9199.3.M42378 P3718 1992
Resumen: "Cuando Ezra, el narrador, era un niño, su abuelo le legó en su lecho de muerte una enigmática historia de horror y violencia: un tal Mackenzie, médico escocés, había hecho desaparecer a su esposa «enterrando» su cadáver descuartizado en el cuerpo de sus cuatro hijos. Años después Ezra, que no ha olvidado nunca la historia, oye hablar de un Mackenzie que podría ser uno de aquellos niños, y decide investigar la verdad del relato. Encuentra pistas que le conducen a los hijos del médico asesino (cuyas iniciales son un acrónimo de Ezra, su propio nombre), y descubre que todos han muerto con los cuerpos desgarrados, mutilados, o atravesados por instrumentos punzantes. Las historias de los Mackenzie continúan desplegándose en una perversa arborización de sadismo, dolor, muerte y éxtasis. Pero en un nudo de misterio, que Ezra inevitablemente desatará, está la verdad, la historia que en un implacable huracán borgiano acabará con todas las historias, el límite mismo de la nada, la verdad del narrador".
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) PR9199.3.M42378 P3718 1992 1 1080168287

"Cuando Ezra, el narrador, era un niño, su abuelo le legó en su lecho de muerte una enigmática historia de horror y violencia: un tal Mackenzie, médico escocés, había hecho desaparecer a su esposa «enterrando» su cadáver descuartizado en el cuerpo de sus cuatro hijos. Años después Ezra, que no ha olvidado nunca la historia, oye hablar de un Mackenzie que podría ser uno de aquellos niños, y decide investigar la verdad del relato. Encuentra pistas que le conducen a los hijos del médico asesino (cuyas iniciales son un acrónimo de Ezra, su propio nombre), y descubre que todos han muerto con los cuerpos desgarrados, mutilados, o atravesados por instrumentos punzantes. Las historias de los Mackenzie continúan desplegándose en una perversa arborización de sadismo, dolor, muerte y éxtasis. Pero en un nudo de misterio, que Ezra inevitablemente desatará, está la verdad, la historia que en un implacable huracán borgiano acabará con todas las historias, el límite mismo de la nada, la verdad del narrador".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha