Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Buying behavior and marketing decisions / Chester R. Wasson, David H. McConaughy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Appleton-Century-Crofts, c1968Descripción: vii, 547 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .W325 1968
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLAA (3P) HF5415 .W325 1968 1 (Sólo préstamo en sala) La página del contenido se encuentra rasgada. 1080166609

Incluye referencias bibliográficas.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha