Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia / Richard A. Feder.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. Sexta serie ; 115Editor: México: Publicaciones Ejecutivas de México, c1976Descripción: 13 páginas ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Títulos uniformes:
  • How to measure marketing performance. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13 .F418 1976
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.13 .F418 1976 1 1080079996
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.13 .F418 1976 2 1080187152

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha