Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Marca google: emblema de Internet 2.0 / Octavio Islas.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de comunicaciónResumen: Hoy google es el más popular de los buscadores y metabuscadores. Aproximadamente el 80% de las búsquedas de información por internet a nivel mundial se realiza a través de google, cuya popularidad es consecuencia de su notable desarrollo tecnológico. google admite ser considerado como la marca bisagra que propició el tránsito a la internet 2.0.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Hoy google es el más popular de los buscadores y metabuscadores. Aproximadamente el 80% de las búsquedas de información por internet a nivel mundial se realiza a través de google, cuya popularidad es consecuencia de su notable desarrollo tecnológico. google admite ser considerado como la marca bisagra que propició el tránsito a la internet 2.0.

En: Revista mexicana de comunicación. - Vol. 22, No.119, (2010), p. 32-35.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha