Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Asignación publicitaria y ética periodística: reflexiones y propuestas / Omar Raúl Martínez.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de comunicaciónResumen: Uno de los criterios fundamentales para aspirar a la publicidad oficial, podría ser el haber asumido de manera pública, por parte de cada medio de comunicación, un código de ética cuya aplicación, contribuya a elevar los estándares técnico-profesionales, la responsabilidad social y el servicio a la comunidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Uno de los criterios fundamentales para aspirar a la publicidad oficial, podría ser el haber asumido de manera pública, por parte de cada medio de comunicación, un código de ética cuya aplicación, contribuya a elevar los estándares técnico-profesionales, la responsabilidad social y el servicio a la comunidad.

En: Revista mexicana de comunicación. - Vol. 22, No.121-122, (2010), p. 6-7.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha