Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Remains of the day / screenplay by Ruth Prawer Jhabvala ; produced by Mike Nichols, John Calley, Ismail Merchant ; directed by James Ivory.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaEditor: Culver City, California : Columbia TriStar Home Entertainment, Descripción: 1 videodisco (134 minutos) : dolby digital, color; 12 cmTipo de contenido:
  • imagen en movimiento bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de portador:
  • videodisco
Clasificación LoC:
  • PN1995.9.L6 R46 2001
Créditos de producción:
  • Guionistas, Ruth Prawer Jhabvala; productores, Mike Nichols, John Calley, Ismail Merchant; director, James Ivory.
Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve.Resumen: En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves (Emma Thomson). 
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación BURRF: FHMG (1P) PN1995.9.L6 R46 2001 1 (Sólo préstamo en sala) 1080302932

Guionistas, Ruth Prawer Jhabvala; productores, Mike Nichols, John Calley, Ismail Merchant; director, James Ivory.

Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve.

En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves (Emma Thomson). 

Clasificación: PG

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha