000 01511camaa2200289 i 4500
001 144782
003 MX-SnUAN
005 20221101091029.0
008 120404s1985 mx g b f00000 spa d
020 _a9686011188
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_erda
_cMX-SnUAN
050 1 4 _aLC66
_b.C74 1985
245 0 0 _aCrítica a la escuela :
_bel reformismo radical en Estados Unidos /
_cantología preparada por Olac Fuentes Molinar.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bSecretaría de Educación Pública :
_bEdiciones El Caballito,
_c1985.
300 _a153 páginas ;
_c21 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aBiblioteca pedagógica.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aTal como deberá ser, se supone / James Herndon -- Cómo fracasan los niños / John Holt -- La trampa universal. El universo discursivo en el cual se crece. Un caso común, nada especial / Paul Goodman -- Enseñando / Herbert Kohl -- El medio es el mensaje, evidentemente / Neil Postman y Charles Weingartner -- Las vidas de los niños / George Dennison -- La vulnerabilidad en la educación. La cultura contra el hombre / Jules Henry.
650 4 _aEducación
_zEstados Unidos
_xEnsayos, conferencias, etc.
_992826
650 4 _aReforma educativa
_zEstados Unidos
_xEnsayos, conferencias, etc.
_9143800
700 1 _aFuentes Molinar, Olac,
_ecompilador.
_9446776
942 _c1
999 _c144782 | 144782
_d144782