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_b.M37 2004
100 1 _aMarcos Recio, Juan C.
_eautor.
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245 1 0 _aGestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas /
_cJuan C. Marcos Recio (coordinador), Antonio García Jiménez, Ma. Victoria Nuño Moral.
264 1 _aMadrid :
_bEditorial Síntesis,
_c[2004].
300 _a348 páginas ;
_c23 cm
336 _atexto
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337 _ano mediado
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490 1 _aCiencias de la información. Biblioteconomía y documentación ;
_v24
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 1 _aAlgunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que ser mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.
650 4 _aDocumentación.
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650 4 _aRelaciones públicas
_xServicios de información.
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650 4 _aAgencias de publicidad
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650 4 _aPublicidad
_xServicios de información.
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700 1 _aGarcía Jiménez, Antonio,
_eautor.
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700 1 _aNuño Moral, María Victoria,
_eautor.
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