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_aBF698.4 _b.K57 1998 |
100 | 1 |
_aKirchner, Teresa. _eautor _974250 |
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245 | 1 | 0 |
_aEvaluación psicológica : _bmodelos y técnicas _cTeresa Kirchner, Mercedes Torres, María Forns. |
250 | _a1a edición | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c1998, 2007. |
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300 |
_a321 páginas : _bilustraciones ; _c22 cm. |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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490 | 0 |
_aEvaluación psicológica ; _v70 |
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520 | 1 | _aLos padres de un niño acuden al psicólogo porque su hijo presenta problemas escolares. ¿Cómo interpretará estas dificultades un profesional adscrito al modelo psicoanalítico? ¿Y uno de línea conductual-cognitiva? ¿Qué tests le administrarán a este niño desde el modelo de rasgos? ¿Qué haría un conductista para solucionar su problema? Por otra parte, ¿sabía usted que la depresión puede interpretarse, según la línea conceptual de partida, como la ausencia de refuerzos positivos en la historia vital del sujeto, o como la consecuencia de problemas tempranos con la figura materna, o bien como el resultado de haber sometido a un niño a unas altas exigencias a cambio de darle el cariño que necesita? Éste es justamente el objetivo de este libro: brindar algunas de las principales alternativas que coexisten en estos momentos en el panorama de la evaluación psicológica y relacionarlas con los instrumentos de medida diseñados para evaluar las bases de la conducta. Y así el lector neófito podrá tener una visión amplia y objetiva de las distintas formas de operar en psicología aplicada, y el estudiante o incluso el profesional de la docencia dispondrá de una guía en la práctica de su profesión para decantarse, de forma razonada, por la alternativa más acorde con su concepción de las causas de la conducta humana. | |
650 | 4 |
_aPruebas mentales. _913421 |
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650 | 4 |
_aPersonalidad _xPruebas. _913420 |
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650 | 4 |
_aPsicología clínica. _94685 |
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700 | 1 |
_aForns, María. _974251 |
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942 | _c1 | ||
999 |
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