Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Marketing y turismo : (Registro nro. 51220)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01306nam a22002774i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 51220
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220202085942.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120403s2001 sp g b 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8477382107
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000255477
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación TX911.3.M3
Número de documento/Ítem A47 2001
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Altés Machín, Carmen.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 33504
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing y turismo :
Resto del título introducción al marketing de empresas y destinos turísticos /
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Altés Machín.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Madrid :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Síntesis,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Gestión turística
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este manual ha sido concebido con una doble finalidad: por un lado, servir a los estudiantes de introducción al marketing turístico, y, por el otro, ser una herramienta de ayuda para los profesores de la materia, al proporcionarles un marco conceptual dentro del cual desarrollar sus clases. El libro ofrece una visión global y básica de los principales conceptos de marketing en general y su aplicación específica en la actividad turística.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo.
9 (RLIN) 3469
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016   TX911.3.M3 A47 2001 1080219076 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha