Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Marketing y turismo : introducción al marketing de empresas y destinos turísticos / Carmen Altés Machín.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Madrid : Síntesis, 2001Descripción: 286 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8477382107
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX911.3.M3 A47 2001
Revisión: Este manual ha sido concebido con una doble finalidad: por un lado, servir a los estudiantes de introducción al marketing turístico, y, por el otro, ser una herramienta de ayuda para los profesores de la materia, al proporcionarles un marco conceptual dentro del cual desarrollar sus clases. El libro ofrece una visión global y básica de los principales conceptos de marketing en general y su aplicación específica en la actividad turística.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) TX911.3.M3 A47 2001 1 1080219076

Incluye bibliografía

Este manual ha sido concebido con una doble finalidad: por un lado, servir a los estudiantes de introducción al marketing turístico, y, por el otro, ser una herramienta de ayuda para los profesores de la materia, al proporcionarles un marco conceptual dentro del cual desarrollar sus clases. El libro ofrece una visión global y básica de los principales conceptos de marketing en general y su aplicación específica en la actividad turística.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha