Crítica a la escuela : el reformismo radical en Estados Unidos / antología preparada por Olac Fuentes Molinar.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- no mediado
- volumen
- 9686011188
- LC66 .C74 1985
Contenidos:
Tal como deberá ser, se supone / James Herndon -- Cómo fracasan los niños / John Holt -- La trampa universal. El universo discursivo en el cual se crece. Un caso común, nada especial / Paul Goodman -- Enseñando / Herbert Kohl -- El medio es el mensaje, evidentemente / Neil Postman y Charles Weingartner -- Las vidas de los niños / George Dennison -- La vulnerabilidad en la educación. La cultura contra el hombre / Jules Henry.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: BPA (PP) | LA209.2 F83 | 1 | Favor de enviar libro a procesos AMR | 1060002593 | ||
![]() |
BURRF: BPA (PP) | LA209.2 F83 | 2 | 1060002610 | |||
![]() |
BURRF: FADM (2P) | LC66 .C74 1985 | 1 | (Sólo préstamo en sala) | 1080229917 | ||
![]() |
BURRF: FG (PP) | LB1025 F8 1985 | 1 | Favor de enviar este material a PID. | 1080092360 | ||
![]() |
BURRF: FG (PP) | LB1025 F8 1985 | 2 | Favor de enviar este material a PID. | 1080092361 | ||
![]() |
BURRF: FG (PP) | LB1025 F8 1985 | 3 | Favor de enviar este material a PID. | 1080092362 | ||
![]() |
BURRF: FJPS (2P) | LC66 .C74 1985 | 1 | (Sólo préstamo en sala) | 1080225889 | ||
![]() |
BURRF: FJPS (2P) | LC66 .C74 1985 | 2 | (Sólo préstamo en sala) | 1080244383 | ||
![]() |
BURRF: FJPS (2P) | LC66 .C74 1985 | 3 | (Sólo préstamo en sala) | 1080226721 | ||
![]() |
BURRF: FMASS (1P) | LC66 .C74 1985 | 1 | (Sólo préstamo en sala) | Ejemplar dañado, hojas sueltas. | 1080197977 | |
![]() |
BURRF: FPGD (PB) | LC66 .C74 1985 | 1 | (En catalogación) | 1080306303 |
Incluye referencias bibliográficas.
Tal como deberá ser, se supone / James Herndon -- Cómo fracasan los niños / John Holt -- La trampa universal. El universo discursivo en el cual se crece. Un caso común, nada especial / Paul Goodman -- Enseñando / Herbert Kohl -- El medio es el mensaje, evidentemente / Neil Postman y Charles Weingartner -- Las vidas de los niños / George Dennison -- La vulnerabilidad en la educación. La cultura contra el hombre / Jules Henry.