Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

La lealtad de sus clientes : el activo mas importante de su empresa.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Editor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1995Descripción: xxiv, 191 páginas : ilustraciones ; 19 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8479781858
  • 9788479781859
Títulos uniformes:
  • Customer retention. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.335 .C8718 1995
Revisión: "El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios : esta guía le indica como lograrlo!"
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FANL (2P) HF5415.335 .C8718 1995 1 (Sólo préstamo en sala) 1080156585

Traducción de: Customer retention.

"El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios : esta guía le indica como lograrlo!"

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha