Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas /

Marcos Recio, Juan C.

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas / Juan C. Marcos Recio (coordinador), Antonio García Jiménez, Ma. Victoria Nuño Moral. - 348 páginas ; 23 cm - Ciencias de la información. Biblioteconomía y documentación ; 24 .

Incluye referencias bibliográficas.

Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que ser mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.

8497561716 9788497561716


Documentación.
Relaciones públicas--Servicios de información.
Agencias de publicidad--Servicios de información.
Publicidad--Servicios de información.

HF5548 / .M37 2004
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha