Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas / (Registro nro. 219024)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02273nam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 219024
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160901123839.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131209s2008 sp b 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8497561716
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788497561716
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000327906
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201406160543
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406081302
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201312171120
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación mzenis
-- 201312091146
-- dnruiz
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5548
Número de documento/Ítem .M37 2004
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marcos Recio, Juan C.
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 82823
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas /
Mención de responsabilidad, etc. Juan C. Marcos Recio (coordinador), Antonio García Jiménez, Ma. Victoria Nuño Moral.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Madrid :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Síntesis,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2004].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 348 páginas ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias de la información. Biblioteconomía y documentación ;
Designación de volumen o secuencia 24
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que ser mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Documentación.
9 (RLIN) 1340
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones públicas
Subdivisión general Servicios de información.
9 (RLIN) 242166
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Agencias de publicidad
Subdivisión general Servicios de información.
9 (RLIN) 242167
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
Subdivisión general Servicios de información.
9 (RLIN) 242168
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Jiménez, Antonio,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 242169
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nuño Moral, María Victoria,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 220430
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/03/2016   HF5548 .M37 2004 1080255008 04/03/2016 1 04/03/2016 Libro
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/03/2016   HF5548 .M37 2004 1080255009 04/03/2016 2 04/03/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha