Catálogo Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
   

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas / Juan C. Marcos Recio (coordinador), Antonio García Jiménez, Ma. Victoria Nuño Moral.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Madrid : Editorial Síntesis, [2004]Descripción: 348 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8497561716
  • 9788497561716
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5548 .M37 2004
Revisión: Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que ser mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5548 .M37 2004 1 1080255008
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5548 .M37 2004 2 1080255009

Incluye referencias bibliográficas.

Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que ser mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha